Sobre el blog

La revista Interés Mutuo nace como herramienta informativa para los mutualistas. Su función es mantener informados a los socios sobre temas de su interés y, al mismo tiempo, fortalecer el vínculo con ellos, hacerles sentir parte del proyecto asociativo y solidario al que se han vinculado. De ahí el nombre escogido “Interés Mutuo”.

Evolución de las portadas del Interés Mutuo en el tiempo

En 2006, el boletín cobra nueva forma y se moderniza. Se amplían las páginas y los contenidos y se lleva a cabo un nuevo diseño, sin perder su carácter informativo pero ofreciendo una imagen acorde a una Mútua que evoluciona, que se adapta a los cambios y se esfuerza en escuchar y satisfacer las necesidades de información de los mutualistas. A día de hoy, el Interés Mutuo tiene 20 páginas y se envía a una base de aproximadamente 30.000 familias.

Este blog nace con la intención de sustituir paulatinamente la revista en papel, aunque ambos formatos convivirán, si bien, haremos menos ediciones de la revista en papel y habrá más contenidos y con más frecuencia en el blog.

El objetivo es seguir informando a los mutualistas a través de este canal y, al mismo tiempo, puesto que es un canal abierto a todo el mundo, compartir la información y nuestro conocimiento y ganar nuevos lectores; que nos conozcan, que conozcan la Mútua: nuestra filosofía, nuestro espíritu, nuestro afán divulgativo y de prevención y promoción de la salud, la calidad de nuestros seguros, los programas de medicina preventiva, los servicios…

Lo que deseamos es ofrecer contenidos de calidad: artículos de salud y medicina elaborados y/o supervisados por médicos y artículos de actualidad, de opinión y de análisis, con un tratamiento de la información ameno, original y con rigor. Además, las nuevas tecnologías y los nuevos dispositivos, que se han convertido en canales de comunicación de gran éxito, nos dan la oportunidad de establecer un diálogo que no desaprovecharemos.

Les invitamos a disfrutar del Interés Mutuo virtual, la revista on line de Mútua General de Catalunya, y deseamos que sea de su agrado, que esté a la altura de sus expectativas.