A-S Total: el seguro estrella de MGC Mutua

A-S Total

La modalidad A-S Total ofrece las coberturas más completas, incluyendo prestaciones importantes que otras compañías no cubren, y un amplio cuadro facultativo. Se complementa, además, con un amplio abanico de servicios que garantizan a nuestros mutualistas una atención integral e inmediata. Descubre por qué A-S Total es el seguro con más demanda de MGC Mutua.

¿Qué es A-S Total de MGC Mutua?

A-S Total es un seguro de salud completo, pensado para ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y a medida.

Nuestro extenso cuadro médico, además de contar con centros de renombre, incluye los equipos médicos de prestigio que trabajan en ellos.

Esta modalidad cuenta con las mejores coberturas, incluyendo la cobertura de prótesis más completa del mercado, hospitalización en cualquier centro del mundo para tratamientos especiales que no presten en los centros concertados, y la cobertura de asistencia integral del cáncer, que cubre medicaciones y terapias no incluidas en otras compañías. Además, para adaptarnos a tus necesidades, A-S Total cuenta con tres modalidades de contratación: sin franquicia, con franquicia y plata.

¿Qué incluye A-S Total?

El seguro de salud A-S Total de MGC Mutua cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas e incluye:

Asistencia hospitalaria

A-S Total

Con cama para acompañante y hospitalización en cualquier centro del mundo, hasta un máximo de 42.000 €, para tratamientos especiales que no presten en los centros concertados. Incluye exploraciones complementarias, medicación, visitas y tratamientos médicos o quirúrgicos y la recuperación funcional.

Intervenciones quirúrgicas

Incluye todos los gastos de quirófano, intervenciones de planificación familiar y láser para el tratamiento de la hipertrofia benigna de próstata.

Cirugía de los defectos de la refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo)

Cobertura total cuando el defecto iguala o supera las 5 dioptrías y precios especiales para los mutualistas con defecto inferior a las 5 dioptrías.

Asistencia extra hospitalaria o ambulatoria

Se incluyen las visitas en régimen ambulatorio para cualquier especialidad médica o quirúrgica, exploraciones, servicio de enfermería en consultorio y a domicilio, tratamientos del cáncer, logopedia, foniatría y rehabilitación funcional en régimen ambulatorio. A-S Total también garantiza servicios de podología y de reproducción asistida, (dos intentos de inseminación artificial y dos intentos de fecundación in vitro o por ICSI o precios especiales en los centros autorizados a través de los servicios complementarios que les ofrece MGC Mútua) y otras visitas y tratamientos a precios especiales.

A-S Total

Asistencia de urgencias

Asistencia sanitaria hospitalaria y ambulatoria, servicio telefónico 24 h, asistencia médica y de enfermería a domicilio, traslado en ambulancia u otros vehículos medicalizados y asistencia en viaje en España y en todo el mundo.

Teleconsulta y videoconsulta médica

Servicios de teleconsulta médica, pediátrica y psicológica todos los días del año y servicio de videoconsulta médica a través de la app de MGC Mutua.

Prótesis

A-S Total garantiza el 100% de cobertura, sin necesidad de adelantar dinero, si la compra se tramita a través de la Mutua, o el reembolso del 90% del coste (hasta un máximo determinado por baremo) en el resto de casos.

Odontología

Se incluyen servicios de odontología básica, dos higienes dentales al año y precios especiales (franquiciados) para odontología conservadora y periodontal en la Clínica Belodonte.

Asistencia en viaje

Esta cobertura garantiza el traslado a un centro hospitalario o al domicilio, en caso de urgencia, repatriación en caso de defunción y gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos (prescritos por el médico) y de hospitalización en el extranjero, con un límite de 12.000 euros.

Medicina Preventiva

A-S Total incluye una serie de programas destinados a prevenir la aparición de enfermedades. Esta cobertura está disponible en centros concertados y en la Unidad de Medicina Preventiva del Centro Médico MGC Mutua.

A-S Total

Garantía de cobertura de prestaciones

Cobertura de las cuotas durante 1 año a los hijos menores de 18 años en caso de muerte de uno de los progenitores mutualistas.

Otros servicios

A-S Total incluye también otros servicios, como estética a precios especiales en el Centro médico MGC Mutua, conservación de las células madre del cordón umbilical, curso de preparación al parto y revisión médica para el carnet de conducir.

Consulta todos los detalles de A-S Total y las condiciones de contratación.

¿Por qué contratar un seguro de salud de MGC Mutua?

Contar con un seguro de salud de MGC Mutua es una garantía de asistencia de calidad, efectiva y cómoda ya que ofrece las máximas prestaciones con la mejor relación calidad-precio, huyendo de las ofertas comerciales que restan o limitan coberturas importantes. En este sentido, la OCU sitúa a MGC Mutua en la primera posición del ranking de aseguradoras de España.

A-S Total

Además, en MGC Mutua, más allá de preocuparnos por la salud de nuestros mutualistas queremos ofrecer ventajas pensadas exclusivamente para ellos y que nos convierten en la aseguradora de salud más completa. Como el servicio Espai Mútua, un nuevo concepto de oficina donde ponemos a disposición de nuestros asociados, sin ningún tipo de coste, unas instalaciones confortables, equipadas con las últimas herramientas tecnológicas y preparadas para acoger múltiples actividades para los mutualistas, comprendidas en cuatro áreas: cumpleaños, estudio, negocios y salud.

Solicita más información enviando el formulario o llamando al teléfono 93 414 36 00.