“Considero que la experiencia de un asegurado es una muy buena muestra de lo que ofrece realmente un seguro de salud”

Para bien o para mal las redes sociales están para dar voz a todo el mundo, sin excepción, y las compañías estamos expuestas a las críticas, buenas y malas. En esta ocasión Begoña Martos, mutualista de Mútua General de Catalunya, ha querido compartir su experiencia positiva con nosotros, pese al contratiempo que supone ponerse enferma, y más estando de vacaciones en el extranjero.

Por supuesto, nos alegramos muchísimo de que todo fuera bien y que el percance en el viaje se solucionara perfectamente. Nos sentimos muy agradecidos con su testimonio y con su predisposición a compartir su vivencia, que nos envió por mail y que hemos querido transcribir literalmente:

“El pasado 30 de diciembre, estando de vacaciones en Buenos Aires, me operaron de apendicitis, en el Sanatorio Mater Dei, tal como coordinó la Mútua General de Catalunya con Europ Assistance.

Me gustaría, sobre todo, agradecer a la Mútua General de Catalunya, a las personas que trabajaron para que todo fuera correctamente y, si fuera posible, hacer extensivo mi agradecimiento a los miembros del equipo médico que me atendió en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires.

En lo que concierne a la Mútua General de Catalunya y a Europ Assistance, quiero agradecer su trabajo, pues no sólo lo dispusieron todo para que el hospital estuviera esperándome, sino que, pese a la diferencia horaria, estuvieron en todo momento pendientes de mi situación y llamaron en numerosas ocasiones para conocer mi estado y preocuparse de todas mis necesidades. Ni mi pareja ni yo hemos tenido ningún problema y en ningún momento hemos tenido que preocuparnos de temas burocráticos, al ser ustedes quienes se han encargado.

Como paciente, me gustaría que trasladaran mi agradecimiento a todos los trabajadores de Mútua General de Catalunya y Europ Assistance. Gracias a los cuidados y al trato tan cercano que recibí, me sentí muy bien atendida y a gusto, pese a encontrarme en un hospital y tan lejos de casa.

Por otro lado, si existe otra opción para expresar mi agradecimiento (redes sociales, página web, etc.), me gustaría que me lo hicieran saber, ya que considero que la experiencia de un asegurado es una muy buena muestra de lo que ofrece realmente un seguro de salud.”

Nuevamente, muchas gracias a Begoña Martos por su gratitud y por dedicarnos tan buenas palabras. Nos animan a continuar realizando nuestro trabajo con el rigor, el entusiasmo y la dedicación que nos definen como Mútua y que forman parte de nuestro ADN.