Mútua General de Catalunya estrena oficina en Olot y presenta su proyecto a la ciudadanía

La nueva oficina de Mútua General de Catalunya en Olot (Girona), situada ahora en el Pg. Bisbe Guillamet nº4, se inauguró el pasado 29 de marzo con una jornada de puertas abiertas a la que asistieron representantes de entidades, asociaciones, clubes deportivos y miembros del Ayuntamiento, así como mutualistas y vecinos que pudieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones y los servicios y las diferentes actividades que les ofrece.

En el acto, que estuvo presidido por el subdirector general de la Mútua, Guillermo Padrisa, participó el alcalde de Olot, Josep M. Corominas, que felicitó a la Mútua por su proyecto y le auguró éxitos futuros en la ciudad. Al acabar, todos los presentes pudieron brindar con una copa de cava.

Espai Mútua, un espacio singular

La nueva oficina de Mútua General de Catalunya dispone del servicio Espai Mútua, que se compone de Espai Mútua Estudio, Espai Mútua Cumpleaños, Espai Mútua Negocios y Espai Mútua Salud. El objetivo es acercar la Mútua a los mutualistas de la zona de influencia y ser un punto de encuentro, convirtiéndose en un espacio vivo y de participación.

En palabras de Guillermo Padrisa, subdirector general de la Mútua, sobre este servicio: “Trabajamos para ofrecer a los mutualistas y a la ciudadanía en general actividades que les aporten valor: charlas sobre temas de salud y medicina de máxima actualidad, talleres de aprendizaje para niños “Aloha Mental Arithmetic”, un método con presencia internacional en 30 países; talleres “Gymboree”, dirigidos a las madres para el desarrollo de la psicomotricidad de sus bebés, e incluso fiestas de cumpleaños para los niños con animación y muchos regalos. Nuestra voluntad es, en definitiva, ofrecer un intangible de calidad, no sólo por el alto nivel de prestaciones y coberturas que ofrecemos en la Mútua, sino por este tipo de servicio que apuesta decididamente por la proximidad”.

Las nuevas instalaciones, abiertas al público desde diciembre del pasado año, ya disponen de todo el equipamiento necesario para ofrecer la mejor atención a los mutualistas. De esta manera el plan de renovación de la imagen y de cambio de ubicación de las oficinas de la Mútua, iniciado en 2013 ya ha finalizado. Son 21 las oficinas en todo el territorio catalán y en Baleares con la nueva imagen de Mútua General de Catalunya: Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Granollers, Mataró, Vilanova i la Geltrú, Igualada, Vic, Manresa, Girona, Figueres, Olot, Blanes, Palamós, Tarragona, Tortosa, Reus, El Vendrell, Lleida y Palma de Mallorca.