La revista “Interés Mutuo” de junio disponible en la oficina virtual

La nueva edición de la revista Interés Mutuo ya está disponible para todos nuestros mutualistas. Puedes consultarla online o descargarla en tu dispositivo desde la oficina virtual.

En el mes de junio publicamos una nueva edición de la revista corporativa de Mútua General de Catalunya, Interés Mutuo. Además de la edición en papel que reciben las más de 30.000 familias que conforman nuestros mutualistas, aquellos mutualsitas que lo deseen también pueden consultar la revista y descargarla en formato PDF en su dispositivo desde la oficina virtual.

Interés Mutuo pretende ofrecer siempre contenidos de calidad: artículos de salud y medicina elaborados y/o supervisados por médicos y artículos de actualidad, de opinión y de análisis, con un tratamiento de la información ameno, original y riguroso. En la edición de este semestre  destacamos los siguientes temas:

  • Editorial: «Un modelo saludable de mutua»
  • Actualidad: «La vivencia de una mutualista agradecida»
  • Novedades: «Prescripción premiada»
  • Fundación: «La Fundación dona 50.000 € a diversas causas solidarias»
  • Salud de cerca: «Lo mejor que puedes hacer por tu salud es fácil y gratuito»
  • Píldora de salud: «Tengo niveles altos de azúcar en sangre»

Son 20 páginas impregnadas del esfuerzo, la ilusión y el compromiso que conforma nuestra filosofía y que también puedes descargar en tu dispositivo para consultarla donde quieras con total comodidad. Accede ahora a la revista Interés Mutuo desde la oficina virtual.