Descubre por qué Mútua General de Catalunya es la mejor opción para la salud de tu familia

Assegurança de salut

El seguro de salud de Mútua General de Catalunya incluye las coberturas más completas y un amplio cuadro facultativo. Consulta la tabla comparativa de coberturas respecto a la competencia y descubre por qué es la mejor opción para la salud de tu familia.

Mútua General de Catalunya es una compañía especializada en seguros de salud de calidad para toda la familia. Ofrece atención sanitaria a medida, con los mejores profesionales en los mejores centros y clínicas de Cataluña y Baleares. Se complementa, además, con un amplio abanico de servicios que garantizan a nuestros asociados una atención integral e inmediata.

¿Por qué un seguro de salud de la Mutua?

Mútua General de Catalunya se encuentra entre las compañías de seguros sanitarios privados mejor valoradas por los propios médicos (2015).

  • El cuadro médico más amplio, con más de 9.000 referencias en Cataluña y Baleares.
  • Hospitalización en todo el mundo, hasta 42.000 €, por tratamientos especiales fuera del cuadro.
  • Cobertura de asistencia en viaje con validez en todo el mundo.
  • Espai Mútua, un nuevo concepto de oficina que te ofrece muchos servicios sin coste.
  • Plan personalizado de mantenimiento de la salud, con exhaustiva revisión médica inicial y plan de prevención a medida.
  • Asistencia integral del cáncer, incluyendo medicaciones y terapias que otras compañías no cubren.

Descubre por qué el seguro de salud de Mútua General de Catalunya es la mejor opción para la salud de tu familia:

Tabla comparativa de coberturas respecto a la competencia

Tabla comparativa

* Estos datos tienen un carácter estrictamente informativo, ya que el alcance y coberturas del seguro vienen determinados por las condiciones generales correspondientes y por las condiciones particulares existentes en cada caso.

La Mutua disfruta de más de 100 acuerdos con colegios profesionales, mutualidades, asociaciones, clubes deportivos y escuelas, para ofrecer seguros de salud a sus miembros. Son muchos los profesionales sanitarios, como médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos… los que confían en nuestra entidad. Sin duda supone una garantía de confianza.

Y es que Mútua General de Catalunya es más que una aseguradora de salud. Durante sus 35 años de trayectoria también se ha distinguido por su filosofía y una serie de valores que la hacen diferente de otras compañías, como el hecho de destinar a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios los beneficios obtenidos. La Mútua lleva a cabo su acción social a través de la Fundación Mútua General de Catalunya, que tiene como objetivo el fomento de la salud y la prevención de las enfermedades de los mutualistas y la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *